Barranquilla

Diàlogo productivo de estudiantes de Uninorte con los Concejales jòvenes

IMG-20160309-WA0021

Nuevos liderazgos para Barranquilla

La Universidad del Norte y el grupo Cosmo Política desarrollaron este mièrcoles 9 de marzo un conversatorio con estudiantes de ciencias políticas del Alma Mater donde se dieron a conocer distintas experiencias en ser líder para alcanzar un propósito.

El conversatorio que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, tuvo como invitados especiales a los concejales jóvenes que hacen parte hoy del cabildo distrital como son: Juan Camilo Cifuentes, Ernesto Aguilar Medina, Carlos Meisel y José Cadena, que por primera vez llegan a ser parte del órgano coadministrador de la Alcaldía de Barranquilla, además de Stefani Shutt, que hace parte del gobierno departamental.

Ellos durante el desarrollo del conversatorio dieron a conocer sus estrategias utilizadas durante la campaña electoral para lograr obtener la curul que hoy ostenta en el Concejo Distrital. Cada uno de ellos expresó ante los estudiantes la manera cómo lograron llegar al cabildo, sus motivaciones y las distintas formas de llevar conocimiento a la administración de la ciudad.

Los concejales se sintieron satisfechos con la jornada desarrollada, porque se demostró que espacios como estos son fundamentales para la formación académica de los alumnos. Así mismo respondieron asertivamente las preguntas que les hicieron los estudiantes de la Universidad del Norte.

Por su parte las directivas de la universidad se mostraron abiertas a estas oportunidades que se le puede brindar a la población universitaria, porque responde a los interrogantes, que como alumnos, tienen del liderazgo.

Angèlica Marìa Polanco Arias
COMUNICACIONES
Concejal Ernesto Aguilar