Uncategorized

Campaña, prendamos el ahorro

BANNER_ContraElDerroche-01

Este es un país donde la mayor cantidad de energía se genera con agua y de ahí la importancia de evitar el derroche y promover el ahorro. Consumir menos energía nos va a ayudar a superar esta sequía tan intensa; ayuda al país, y ayuda al bolsillo”, así lo dijo Tomás González Estrada, Ministro de Minas y Energía, en el lanzamiento de la campaña del Gobierno Nacional Todos Contra El Derroche que invita a los colombianos a hacer un uso racional de energía, agua, y gas.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden con dos elementos fundamentales: 1) que se comprometan a cambiar esos hábitos de desperdicio, de derroche de agua y energía; y 2) que sean multiplicadores de mensajes positivos, que inviten otras personas a ahorrar. El país necesita que hagamos cambios de hábitos y un uso eficiente de los recursos“, expresó el Ministro en el evento donde se unieron los ministerios de Ambiente, Minas y Energía, Hacienda, el Ideam y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

En línea con esta campaña, el Ministerio de Minas y Energía en días pasados invitó a alcaldes, gobernadores, y a centros comerciales a unirse a la campaña de ahorro y uso racional de la energía a través de la disminución en los horarios del tiempo de alumbrado navideño.

Nos sentimos muy complacidos, pues hemos recibido un gran respaldo de alcaldes, gobernadores, comerciantes, y de las agremiaciones del sector minero energético, en nuestra iniciativa por el ahorro de energía“, expresó Tomás González Estrada.

BANNER_ContraElDerroche_2-01

BotonHogar

Pagina-01

 

BANNER_ContraElDerroche_2-04

Pagina-03

BANNER_ContraElDerroche_2-03

Pagina-02

 

infografias_iniciales_V3-04

 

Ministerio de Minas y Energìa, marzo 2016