Notas

Electricaribe invita a clientes a utilizar directamente canales de atención

Piden no acudir a servicios de “tramitadores”

Betty Electricaribe dic 012

Electri IMG_05 Barranquilla, 15 de febrero de 2016

 La empresa Electricaribe hizo un llamado a sus clientes para que presenten sus inquietudes sobre el servicio y realicen los trámites que requieran únicamente en los canales habilitados por la compañía.

La Gerente de Electricaribe en Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, expresó su preocupación frente al tema de algunos “tramitadores” que se ubican cerca de las oficinas, ofrecen actuar a nombre de los clientes y cobran por sus servicios, ocasionando retrasos en la atención y respuesta.

Ante esta situación, la compañía reitera que sus clientes pueden hacer sus peticiones, quejas o reclamos a través del Call center, llamando al 115 o al número fijo (035) 3500444, acercándose a las oficinas comerciales sin necesidad de acudir a una persona particular o por intermedio de la oficina virtual en la web www.electricaribe.com.

En el caso de Barranquilla, la oficina comercial de Electricaribe en el norte se encuentra ubicada en la Calle 77B con la carrera 59 esquina en el barrio Country y en el sur en la calle 30 con la carrera 10. Igualmente se cuenta con oficinas propias en Soledad, Baranoa, Sabanalarga y Puerto Colombia.

Finalmente, García Jiménez fue enfática en señalar que los trámites en las oficinas comerciales de la empresa para la presentación de peticiones, quejas o reclamos no tiene costo alguno. En caso de alguna irregularidad, los clientes pueden comunicarse a las líneas anteriormente mencionadas.

 

 

Relaciones Informativas

ELECTRICARIBE