Notas

Terminaron trabajos de la Triple A

IMG-20160111-WA0005 (1)

Barranquilla, Enero 11 de 2016 –

Durante 16 horas un equipo humano y técnico de Triple A trabajó arduamente para la solución de la fuga que desde horas de la madrugada de este lunes 11 de enero, se presentó en una tubería de 30 pulgadas de american pipe en el sector del barrio Las Nieves -Carrera 22 entre Calles 24 y 25.

Triple A reemplazó un tramo de cinco (5) metros de tubería lo que requirió la demolición de seis (6) placas de pavimento en un área de trabajo que hacía difícil las labores. Para este trabajo se requirió el manejo de Retroexcavadora, grúa, minicargadores, compresores y personal contratista adicional para el manejo de la soldadura del tubo de lado y lado.

IMG-20160111-WA0006

A esta hora el cambio de la tubería ha culminado y desde el Acueducto de Barranquilla se procedió a la devolución de los cierre de las válvulas para iniciar el bombeo hacia los sectores afectados. De manera progresiva se normalizará el servicio primero en las zonas bajas afectadas y luego en los barrios más altos al final de la noche de hoy y durante las primeras horas de la madrugada de mañana martes.

Triple A agradece la comprensión de sus usuarios y lamenta los inconvenientes presentados. El compromiso de Triple A con la ciudad y los 14 municipios que atiende no se detiene.

III AVANCE COMUNICADO DE PRENSA