Notas

“La DUMA trabajará de la mano del gobernador por la poblaciòn”: Sergio Barraza.‏

IMG_6694

Barranquilla, enero 3 de 2016. El sábado anterior la Duma del Atlántico presidida por el Diputado David Ashton Cabrera y en  la Secretaría General el Conservador Federico Ucrós Fernández, dieron inició al acto protocolario de instalación y juramentación de cada uno de los integrantes de esta Corporación para el período 2016-2019 acompañados del señor Gobernador Eduardo Verano de la Rosa y como  invitados la Representante a la Cámara Martha Villalba, los comandantes de laPolicía Departamental y Metropolitana, los  Secretarios Departamentales, familiares, periodistas, veedores y amigos.

 IMG_6728

El orden del día aprobado  incluía la elección de la Mesa Directiva de la Asamblea y del Contralor Departamental. La primera quedó conformada de la siguiente forma: Presidente el soledeñoSergio Barraza Mora del Partido Cambio Radical, Primer Vicepresidente Karina Llanos Torres del Partido de la U, Segundo Vicepresidente David Ashton Cabrera del Partido Liberal y en laSecretaría General Farid Taborda Junco del Partido Conservador. De la terna de aspirantes aContralor fue elegido el abogado sabanalarguero Carlos Rodríguez. Todos ellos fueron electos de manera unánime.

IMG_6744
En el discurso de posesión el electo Presidente Sergio Barraza Mora agradeció en primer lugar a Dios y a cada uno de sus colegas el respaldo en torno a su nombre e indicó: “Mi función será la de mantener la equidad en la Asamblea  y de la mano de un gobierno departamental jalonar Proyectos de Ordenanza que vallan encaminados a garantizarle a la población atlanticense la satisfacción de todas y cada una de las necesidades básicas insatisfechas e inclusión.”

IMG_6753

Destacó el Diputado de Cambio Radical que este departamento de la Región Caribe requiere de la unidad de todos los estamentos e invitó a todos los Congresistas a trabajar unidos por el desarrollo y la calidad de vida de todos los residentes en el Atlántico y le dijo a los alcaldes municipales que estará a disposición de cada uno de ellos por el bienestar de la población quienes fueron los que le dieron su voto de confianza al elegirlos.

DUMA 2016-2019 y Gobernador (1)

Finalmente Barraza Mora fue enfático en reiterar: “Señor Gobernador aquí tendrá una Asamblea dispuesta a trabajar por el departamento”.

Gracias por la divulgación y publicación.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO
Oficina de Comunicaciones
Calle 40 No. 45 – 46
Tels. 3307117 -3307295 Cel 3015379781 – 3163120938
@AsambleaAtlco