Notas

Màs de 30 mil niños y adultos aprendieron el uso eficiente y seguro de la energìa

Betty Electricaribe dic 012

En la regiòn Caribe

El bus de la Energìa divertida sigue recorriendo los barrios de Barranquilla y posteriormente se desplazarà a diferentes ciudades de la regiòn

Barranquilla, 29 de diciembre de 2015
Un total de 30.984 personas en los 7 departamentos de la regiòn Caribe aprendieron sobre el uso eficiente y seguro de la energìa en talleres liderados por la empresa Electricaribe.

En los barrios, colegios, oficinas municipales y empresas se dictaron los talleres por parte de las trabajadoras comunitarias de la compañìa.

Betty Electricaribe dic 015

De acuerdo con Betty Yadira Garcìa Jimènez, gerente de Electricaribe en el Atlàntico, estas jornadas hacen parte del compromiso orientado al   uso eficiente de la energìa.


El bus de la energìa divertida

Como parte de esta estrategia educativa, la empresa Electricaribe puso en marcha el Bus de la energìa divertida, el cual està recorriendo diferentes barrrios de Barranquilla.

Betty Electricaribe dic 016

En este vehìculo, tanto grandes como chicos, pueden conocer  desde la generaciòn de la energìa hasta cuando la misma es distribuida a las viviendas.

Igualmente a travès de juegos interactivos los visitantes pueden aprender sobre el uso eficiente y seguro de la energìa.

Betty Electricaribe dic 019

La fecha de los recorridos del Bus de la Energìa divertida se encuentran en la pàgina web:
http://www.electricaribe.com

Esta unidad mòvil tambièn permite que los clientes en alianza con la firma Rayco puedan acceder a electrodomèsticos eficientes a travès de la factura de energìa.

 

Betty Electricaribe dic 017