Juan Guaidó afirma que diálogo de parte de Maduro “es un engaño”

“Los objetivos son claros : Cese a la usurpación, Gobiermo de transición y Elecciones”
Por Karel
Sobre la reunión de representantes del gobierno de Maduro y de la Oposición en Noruega, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó le aseguró a sus compatriotas, que el diálogo, de parte de Maduro es un engaño.
“Están tan débiles que nos quisieron engañar con un diálogo. Fuimos a la invitación de un país como lo hemos hecho con la Unión Europea y el Grupo de Contacto, agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y Maduro no nos va a confundir”.
Y advirtió de manera contundente:
“No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen: Cese a la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres”

A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) le dijo: “Ya en este punto no vamos a pedirle nada a la FANB, sino exigirle que se ponga del lado de la Constitución, ya basta”.

Y sin bajar la fuerza de sus palabras expresó: “la guerra en Venezuela promovida por Maduro contra los ciudadanos, contra el pueblo, no la ha podido ganar, a pesar de que utilizo’ el dinero del país para tratar de chantajearnos con un subsidio alimentario que llaman Clap, antes era Pdval, Mercal Plan Bolívar 2000”.
Y preciso que la oposición seguirá en la calle con el respaldo internacional: “Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad, no vamos a desestimar ningún mecanismo”.
(Fin)
http://alianzaestrategica.info/?p=22480