AtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaNotas

El incendio en Buena Vista 2 no produjo pérdidas humanas

Gracias a la rapidez y eficacia del Cuerpo de bomberos fue controlada la situación.
Los barranquilleros respiran aliviados
Por Karel
Los vecinos de la gran mole del Buena Vista 2 vieron con angustia el voraz incendio en la parte arriba del centro comercial, con la palpitante esperanza de que no hubiera victimas.
La causa del incendio se debió a un corto circuito en el local de entretenimiento Divercity ubicado en el cuarto piso.
Por fortuna el incidente ocurrido ayer domingo 12 de Mayo en altas horas de la noche no produjo victimas; los pasillos de la edificación se encontraban vacíos.

El Cuerpo de Bomberos precedido por el Capitán Jaime Pérez controló con rapidez y excelente desempeño la situación, que hubiera sido de mayores pe’rdidas materiales en caso de demora.

Siete máquinas de bomberos y tres ambulancias fueron efectivas para atender la emergencia. La directiva del Centro comercial evalúan las pérdidas millonarias, señalando la reapertura en la tarde de este lunes.

Los barranquilleros respiraron aliviados esperan la pronta normalidad en el Centro comercial , que junto al Buena Vista 1, se han convertido en objetivos, no solo para sus compras, sino también de entretenimiento, a la manera de club social y de exquisitos lugares de encuentro.

(Fin)