AtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónNotasTecnologia

El presidente @IvanDuque inauguró la nueva sede de su Universidad, la @USergioArboleda , en Barranquilla, vía @TecnoglassSA

  • El Presidente Iván Duque asistió este jueves a la inauguración de la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, en compañía de los directivos encabezados por el rector, Rodrigo Noguera Calderón.
  • En la inauguración de la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, el Presidente Iván Duque descubrió una placa conmemorativa que destaca que esa institución, fundada en 1984, fue su alma mater.
  • A Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque Colombia es un país que sabe cooperar internacionalmente: Presidente Duque
Barranquilla
11/04/2019
Foto: Efraín Herrera – Presidencia
Foto: Efraín Herrera - Presidencia
En la inauguración de la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, el Presidente Iván Duque descubrió una placa conmemorativa que destaca que esa institución, fundada en 1984, fue su alma mater.

Durante la inauguración del campus de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, el Jefe de Estado subrayó que “Colombia es un país que sabe construir alianzas, porque este es un país que nunca ha tenido una política exterior servil. Todo lo contrario, ha tenido siempre una política exterior digna, respetable y así la seguiremos manteniendo con cualquier país”.

Barranquilla, 11 de abril de 2019.

En la inauguración de la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, el Presidente Iván Duque descubrió una placa conmemorativa que destaca que esa institución, fundada en 1984, fue su alma mater.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, advirtió este jueves que “a Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque Colombia es un país que sabe cooperar internacionalmente”.

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante la inauguración del campus de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla.

“Porque Colombia es un país que sabe construir alianzas. Porque este es un país que nunca ha tenido una política exterior servil. Todo lo contrario, ha tenido siempre una política exterior digna, respetable y así la seguiremos manteniendo con cualquier país de la comunidad internacional”, señaló.

Este jueves, el Presidente Iván Duque rindió un homenaje a los fundadores de la Universidad Sergio Arboleda, su casa de estudios, en la inauguración del moderno campus de la institución en Barranquilla.

El Mandatario se refirió a los principios y valores que inculca a sus alumnos la Universidad Sergio Arboleda, en la cual se graduó como abogado.

Afirmó que “en estos ocho meses, con las dificultades que hemos tenido, hemos mostrado que hay humanismo y que hay ética. Que nosotros seguimos avanzando en la lucha contra las drogas porque es nuestro deber moral y porque le rendimos cuentas al pueblo colombiano”.
“Y porque siempre estamos con la frente en alto. Y porque nuestro país no se amaina ante ninguna adversidad. Y porque Colombia, más que por cualquier razón distinta, quiere derrotar al narcotráfico, porque es la forma de construir una paz sostenible en nuestro país”, puntualizó.

El  Presidente resaltó que en Colombia “hay un compromiso más grande y es que el país está mostrándole al mundo su pujanza y la expectativa de crecimiento de esta economía ya supera la del promedio mundial”, como señaló esta semana el Fondo Monetario Internacional.

(Fin/gta)

Viaducto MacArthur entre Miami y South Beach

Travesía del Viaducto de la Ciénaga de la virgen recordando el proyecto del Viaducto BQuilla-Ciénaga, pte @IvanDuque