Arte y CulturaAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónNotasTurismo

Llega Barranquilla Fashion Experience “BFE 2019”

 

  • Barranquilla Fashion Experience BFE 2019 es el primer evento de fotografía de moda que busca conectar a modelos y fotógrafos noveles con una experiencia fashion a través de un rodaje de fotografía en diferentes locaciones exteriores de Barranquilla

  • Una experiencia que te acerca a la moda

Del 28 al 31 de marzo Barranquilla se convierte en un gran set fotográfico para retratar la moda urbana de la ciudad. “Invitamos a todas las amantes de la moda a disfrutar de una experiencia inolvidable a través de nuestra fashion experience, queremos conectar a los participantes con emociones y sensaciones reales que se viven en los grandes shooting de fotografía” Manifestó, Elkin Cabarcas director del BFE 2019.

Durante los cuatro días cada uno de los participantes serán retratados en un set de fotografía profesional improvisado en diferentes locaciones exteriores de Barranquilla por el fotógrafo editorial y periodista Elkin Cabarcas que desde hace más de 12 años trabaja en Barcelona, España para diferentes publicaciones de moda y entretenimiento a través de su agencia FDA Media & Films Limited con sede en Londres, Reino Unido. (Sigue..)

 

 

De igual forma los participantes recibirán un master class previamente para afrontar una actitud profesional delante de la cámara y el trabajo en situaciones complicadas de iluminación y locaciones exteriores.

Barranquilla Fashion Experience es una experiencia que te acerca a la moda y a vivir el sueño de ser modelo y fotógrafo de moda por un día, los interesados pueden comprar sus entradas a través de la web:www.elkincabarcasphotography.com ó escribir al email: reservas@elkincabarcasphotography.com 

Elkin Cabarcas, es director de cine, fotógrafo y periodista con amplia experiencia en la producción y desarrollo de contenido audiovisual para la industria del entretenimiento y el sector editorial.

Actualmente es el director de FDA Media & Films Limited con sede en Londres, Reino Unido y presidente de Fundaudiovisuales Europa con sede en Barcelona, España.

Recientemente ha dirigido y producido la película “Las Corales de Barbate” seleccionada por el festival de Cine de Cannes en el 2016 y los documentales Viaje de vuelta y Sacha una bilogía sobre el retorno, la lengua y la vida. En el 2018 ha sido premio internacional de fotografía en la 4th edition Fine Art Photography Awards (FAPA) con sede en Londres en la categoría profesional de bellas artes.