CaribeColombiaEconomíaEducaciónNotasTecnologiaTurismo

Michael Shannon, uno de los rostros más sólidos del cine norteamericano: @_FICCI_ Cartagena

 

Cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar y tras 26 años de carrera artística, se ha convertido en uno de los actores de teatro, cine y televisión más destacados de los Estados Unidos.

Image

Un rostro sólido

Cuando Michael Shannon entra en cuadro es prácticamente imposible fijarse en nada más. Sus casi dos metros y esa mirada directa y dura que se vuelve insoslayable, tienen gran parte de la culpa –qué duda cabe–. Quizás por eso la industria del cine que le abrió la puerta en algunas decenas de papeles antes de lanzarlo oficialmente a la fama que dan las nominaciones a los Óscar, lo ha encasillado repetidamente en papeles de malo malísimo. Nos corresponde ahora a nosotros, aprovechar su presencia en el FICCI para descubrir qué se esconde realmente tras este hombre de Kentuky hecho en las tablas del teatro que es ya uno de los rostros más sólidos del cine norteamericano. Esta noche, 9:00 pm, Teatro Adolfo Mejía.

 

Tributo

Beatriz Seigner, trabajó en guiones de largometrajes de Walter Salles y Sergio Machado. Su ópera prima fue Bollywood Dream, la primera entre India y Brasil.

Image

En medio de la exuberancia amazónica, con las llamativas locaciones del poblado sobre el río y el conflicto armado siempre presente en las conversaciones y el día a día, Los silencios es un conmovedor relato sobre las secuelas que la guerra deja en el alma humana, la fuerza necesaria para salir adelante, los secretos que guardamos y los reproches que callamos. En ocasiones es necesario mantener vivos los recuerdos de quienes quisimos, y nos quisieron, para poder seguir adelante.
Q&A esta noche, 6:00 pm, Teatro Adolfo Mejía.

 

 

 

 

 

 

El Parque de La Toti @SofiaVergara

Plan de $ 1.100 billones, con 40% de inversión social, presidente Duque