Arte y CulturaAtlanticoCaribeCarnavalColombiaEducaciónNotasTecnologia

Reina del Carnaval del Atlántico 2019 en el espectáculo de familia en Malambo & Magia de la Navidad en el corregimiento de Leña en novena de aguinaldos: @Gobatlantico

Malambo (Atlántico), 23 de diciembre de 2018. Malambo es Navidad, así lo demostraron sus habitantes durante el desfile navideño Destellos de Fantasía que fue organizado por la Alcaldía de municipio y en el que participó la reina del Carnaval del Atlántico 2019, Carolina Suárez.
El desfile empezó a las 6:00 de la tarde y se extendió hasta las 9:00 durante su recorrido por las principales calles del municipio. Personajes navideños y de las películas de Disney alegraron la noche y contagiaron a la gente con el espíritu navideño.
La soberana de las carnestolendas bailó, se tomó fotos con la gente y disfrutó de este espectáculo que tenía como propósito convocar a las familias malamberas para que disfrutaran de un rato agradable y de mucha paz y armonía. ASESORÍA DE COMUNICACIONES GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
Gobernador Verano compartió con niños del corregimiento y envió mensaje de Paz y Armonía para la Nochebuena Magia de la Navidad se tomó el corregimiento de Leña en cierre de novena de aguinaldos *Las reinas del Carnaval del Atlántico y de Barranquilla, Carolina Segebre y Carolina Suárez; y la primera princesa del Reinado Nacional de la Belleza, María Alejandra Vengoechea, compartieron con los niños de Leña. * Cero niños quemados con pólvora, el deseo de las autoridades en el departamento para esta fecha.
Leña (Candelaria, Atlántico), 23 de diciembre de 2018. Alrededor de 700 niños del corregimiento de Leña, jurisdicción de candelaria, recibieron un detalle de Navidad. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, acompañado del arzobispo de Barranquilla, moneñor Pablo Salas; la señorita Atlántico y princesa nacional, María Alejandra Vengoechea; y las reinas del Carnaval de Barranquilla y del Atlántico, Carolina Segebre y Carolina Suárez, hicieron entrega de los regalos a los pequeños que asistieron a la novena que organizó la Administración Departamental.
Los niños se divirtieron con una presentación teatral de la escuela de Mario Zapata, artistas que recientemente regresaron de Estados Unidos luego de realizar un intercambio cultural en ese país. En este caso la presentación que mantuvo la atención de los pequeños fue ‘La nariz roja de Rudolph’ que dejó un claro mensaje en ellos: respeto, amistad y tolerancia.

(Fin)