Arte y CulturaColombiaEconomíaEducaciónInmigraciònMundoNotasSaludTecnologiaTurismoUSA

Natalia Cruz en @MegaTVLive

LA RECONOCIDA PERIODISTA NATALIA CRUZ ESTRENA “ESTA ES TU CASA” POR MEGATV

NATALIA CRUZ FIRMÓ CONTRATO TELEVISIVO Y FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LAS FIGURAS PRINCIPALES DE MEGATV EN EL EQUIPO DE NOTICIAS

GRAN ESTRENO DE “ESTA ES TU CASA” ESTE SÁBADO 8 DE DICIEMBRE A LAS 7PM (EST) /4PM (PST)

Miami, FL. (7 de Diciembre de 2018)—Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció la contratación de la reconocida periodista, Natalia Cruz, convertida ahora en una exitosa agente de bienes raíces, estrena su proyecto como conductora y productora ejecutiva de “Esta es tu Casa”  este 8 de diciembre a las 7pm (EST)/4pm (PST). Será transmitido los sábados y domingos en el mismo horario.

https://youtu.be/ASIDkbiwW70 vía @YouTube

La reconocida periodista, Natalia Cruz, ganadora de múltiples premios Emmy y con más de 25 años de carrera, regresa a las pantallas de televisión con una nueva propuesta que promete cautivar la atención de la audiencia los fines de semana en el horario estelar de la cadena, MegaTV.

“Esta es tu Casa” es una alternativa fresca, cuya temática central del programa gira en torno al mercado de bienes raíces, con un enfoque de ‘lifestyle’.  Algunos de los temas del programa incluyen consejos profesionales a la hora de comprar o vender una casa, inversiones, educación financiera, manejo de crédito e hipotecas, decoración, remodelación, casas de celebridades y entrevistas con expertos en el tema.

“Esta es tu Casa” será transmitido todos los sábados y domingos a las 7 pm (EST)/4pm (PST) y también estará disponible en las plataformas digitales a nivel internacional.

La galardonada periodista comentó, “Es emocionante para mi unirme al gran equipo de MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo paso en mi carrera con la oportunidad servir a la comunidad hispana en el país”.

“Natalia es un fichaje estelar para MegaTV,” comentó, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Natalia representa lo mejor de una generación de periodismo hispano; independencia, innovación y versatilidad. Todos, elementos que contribuyen a nuestro proceso editorial multimedia”.

Natalia Cruz es una admirada personalidad de la televisión, que ha laborado con gran éxito en cadenas hispanas tales como Caracol en Colombia, Telemundo Network y Univisión. Natalia también estará reforzando nuestro gran equipo periodístico, y tendrá a cargo la presentación de la nueva edición del “Mega News – Edición de la Tarde”, a partir de este próximo lunes 10 de Diciembre, a las 5:30pm (EST) a nivel local y nacional por MegaTV.MegaTV y  distribuido a nivel nacional por la señal de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios en Estados Unidos.

Puedes seguir la conversación usando el hashtag oficial #NATALIACRUZMEGA, y comentar en facebook.com/megatvlive, y conversar con nosotros en directo en @megatvlive en Instagram, y en Twitter @megatvlive.📷

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.Spanish Broadcasting System, Inc:  es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Transmite los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos.

SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

📷CONTACTO DE MEDIOS SBS:Vladimir GomezVP, Comunicaciones Corporativasvgomez@sbscorporate.com 786) 470-1644

(Fin)