EconomíaMundoNotas

El actor Robert de Niro también recibió un paquete  bomba

  • El actor, crítico feroz del gobierno estadounidense 
  • Por Karel
  • En el edificio donde se encuentra instalado en New York el restaurante del reconocido actor Robert de Niro y sus oficinas productoras de cine la Policía de la metrópolis retiró, según los Medios locales, una carta bomba similar a la que hallaron el miércoles en la sede neoyorquina del canal CNN

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes como bombas caseras, enviados por correo postal a los expresidentes Bill Clinton Barack Obama y al filántropo millonario George Soros.

En el caso del actor,  el paquete fue descubierto por un empleado de la productora de cine que avisó a la policía a las 5 de la madrugada, hora local. La carta tenía el mismo remitente: Debbie Wasserman Schultz, antigua presidenta del Comité Nacional Demócrata.

Es conocido que Robert de Niro es uno de los fuertes opositores al gobierno de Donald Trump. Fuentes policivas creen que podría haber más paquetes estilo bombas, enviados por correo postal. Hasta ahora ninguno de estos artefactos han explotado. El FBI está centrado en una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

(Fin)

Central Park objetivo mundial de esparcimiento

Un paseo por NY