EconomíaMundoNotasTurismo

El Mundial de Rusia, el mejor en toda la historia del Fútbol

Gianni Infantino, presidente de la FIFA

  • Rusia se lució
Por Karel
A pocas horas de la gran final del Mundial de Fútbol en Rusia, los críticos y expertos Deportivos, incluyendo la avalancha de hinchas de todos los equipos coinciden  que este Mundial 2018 es el mejor en toda la historia del fútbol, por su alto nivel de organización, seguridad e infraestructura de estadios.
En una reciente rueda de prensa el presidente de la FIFA Gianni Infantino lo catalogó como “la mejor Copa del Mundo ” y afirmó que “la percepción de los rusos cambió y ahora el fútbol está en su ADN” . Rusia se lució, contrariando a los que consideraron en un principio que sería un mal anfitrión.
El espíritu hospitalario, las calles limpias y la bella arquitectónica impresionaron notablemente a los visitantes.
Estadio Luzhniki  de Moscú, donde se jugará la final entre Francia y Croacia
De otro lado el Mundial 2018 ha sido el de las grandes sorpresas: la caída de Alemania, Brasil y Argentina.  Igualmente  la  triste salida de Ronaldo, Messi, Neymar, y con respecto a Colombia, la ausencia de James, en el último partido, por lesión.

Las expectativas crecen frenéticas, ante la gran final que definirá el campeonato Mundial de fútbol este 15 de Julio en el estadio más grande de Rusia, el Luzhniki.

Croacia o Francia?   la gran incógnita.

Un paseo por NY