Arte y CulturaAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEducaciónMundoNotasTecnologiaTurismo

Teatro Santo Domingo elogia teatro de la Universidad @udeatlantico y @Gobatlantico

  • Teatro Uniatlántico un “modelo de desarrollo”

 

  • Así lo calificó el director del Teatro Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio, durante  su recorrido por el Centro de Convenciones en compañía del Rector Carlos Prasca y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

Después de la visita el pasado mes de marzo del rector Carlos Prasca y el Gobernador Eduardo Verano de la Rosa, al teatro Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá, en el que se buscaba replicar el modelo administrativo, artístico y comercial en el Centro Cultural de Uniatlántico, hoy Ramiro Osorio, director del Teatro Mayor de Bogotá, visitó las instalaciones del Centro Cultural, el cual definió como  “un modelo de desarrollo cultural que beneficia a la Universidad y a la comunidad del Atlántico”.

 

Que en un mismo lugar haya un teatro y un Centro de Convenciones, fue lo que más impactó a Ramiro Osorio, mientras caminaba por las instalaciones del Centro Cultural. “Maravilloso escuchar de una persona con tanta experticia como el doctor Ramiro Osorio, el concepto que se tiene de este el teatro de la Universidad del Atlántico”, dijo Carlos Prasca.

 

El gobernador quien ha sido un abanderado de esta importante obra arquitectónica, dijo que esta alianza estratégica, público-privada, es avalada por la ley 489 del año 1998 y da posibilidades de establecer este tipo de cooperaciones para cumplir un propósito común, y como lo es en este caso entre el Teatro de Bog0tá y el Teatro de la Uniatlántico, convirtiéndose en un escenario que se construyó para potencializar la cultura en todo el caribe colombiano.

LAURA OSORIO CONSUEGRA

Coordinación Comunicaciones
Maestría Marketing y Publicidad Digital
Comunicadora Social

Tel.: (5) 3852266 Ext.: 1270

E-mail: comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co

_____________

EL MOMA de New York cobra mayor fuerza mediática