Electricaribe rechaza vandalismo contra su sede en Magangué

Cartagena, 23 de noviembre de 2015.

La empresa Electricaribe rechazó de manera enérgica el vandalismo en contra de sus oficinas comerciales en el municipio de Magangué, el pasado domingo en horas de la noche.

Durante los hechos, una turba de personas antes de prender fuego a las instalaciones de la compañía en esa localidad hurtó computadores, equipos, impresoras, sillas y otros elementos.

Es importante señalar que el pasado domingo la compañía ejecutó trabajos de mantenimiento preventivo sobre la línea que alimenta las subestaciones Magangué, Mompox y Talaigua Nuevo. Estas obras fueron debidamente socializadas con los alcaldes, líderes y medios de comunicación local.

Al momento de energizar la línea se presentaron inconvenientes, lo cual obligó a extender los trabajos hasta las 8:30 de la noche cuando el suministro de energía fue normalizado.

En estos momentos, la compañía está evaluando el alcance de los daños presentados como consecuencia del vandalismo contra las instalaciones de la compañía y hace los esfuerzos necesarios para reiniciar la atención comercial a la comunidad en el menor tiempo posible.

Relaciones con Medios

Electricaribe