Arte y CulturaAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónInnovacion

Masiva participación en la feria de regionalización de @udeatlantico – @ESAPOficial

La Sede Regional Sur de la Universidad del Atlántico, ubicada en el municipio de Suan, fue el epicentro para que más de 500 personas conocieran sobre la oferta educativa que la Universidad tiene para ésta población y municipios aledaños, como Campo de La cruz, Santa Lucia, Ponedera y los pertenecientes a los departamentos de Magdalena y Bolívar.

 

Andrea Martínez, Jefe del Departamento de Regionalización manifestó que la feria de programas fue un gran éxito por el alcance que ésta tuvo para los estudiantes, contamos con la presencia de más de 500 personas de los diferentes municipios del área de influencia, lo interesante de esta feria es que la comunidad en general: rectores, coordinadores, padres de familia, jóvenes, pudieron enterarse de primera mano de qué se tratan cada uno de los 10 programas ofertados”.

 

Los asistentes interesados también pudieron inscribirse en el programa de pregrado en Administración Pública y su especialización ofertados por la ESAP.

 

Hubo varias actividades programadas para los asistentes, conferencias, muestras artísticas, stands de los distintos programas como los cursos libres de inglés para adultos y niños, Diverser, Acreditación Institucional, entre otros. Así mismo se realizó la apertura del programa Almuerzos Subsidiados para los estudiantes activos de la Sede Regional.

 

Ésta feria universitaria tuvo como objetivo que los bachilleres de la región conocieran las oportunidades que la universidad brinda para acceder a la educación superior y conocieran sobre el proceso de inscripción, el cual estará abierto en la página web institucional desde el 9 hasta el 16 de abril.