Barranquilla

Proyecto De Mejoramiento De Viviendas Liderado Por Alejandro Char Recibió Espaldarazo Del Vicepresidente Germán Vargas Lleras

 

Barranquilla, 18 de Noviembre 2015

El mandatario electo de los Barranquilleros también se pronunció sobre la multa que impuso la Superintendencia de Servicios Públicos a Electricaribe.
El alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que durante su gobierno los ciudadanos contarán con viviendas dignas gracias al proyecto de mejoramiento de viviendas que liderará desde su administración y que se convertirá en el programa estrella de su gobierno.
IMG_0936
“Son 40 mil casas para Barranquilla, que son alrededor de 320 mil millones de pesos, recursos del distrito. Los ejecutaremos en los 4 años de nuestro gobierno por lo menos  10 mil por años”, afirmó Char Chaljub.
IMG_0955
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas, respaldó el proyecto y también aprovechó para anunciar que en Barranquilla se construirán 9 mil 500 viviendas más del programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores VIPA que adelanta el Gobierno Nacional.

IMG_0986

“Le permiten a cualquier familia comprar su nueva casa con una cuota de 180 mil pesos. En enero el alcalde tendrá la satisfacción de entregar las primeras 2 mil viviendas de este nuevo compromiso con la Ciudad”.
IMG_1017
SOBRE LA MULTA IMPUESTA A ELECTRICARIBE

Alejandro Char también hizo su pronunciamiento acerca de la multa que le impuso la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la empresa Electricaribe.

IMG_1024

“Se han demorado, debieron multarla hace 5 años atrás y las cosas no estuvieran como hoy. Los problemas con Electricaribe vienen de hace tiempo atrás y el Gobierno Nacional se ha hecho el de la vista gorda, nadie los audita. En buena hora por fin lo sancionan. Es más, no deberían estar en  Barranquilla”.  Puntualizó el alcalde electo quien destacó que ha sido un defensor de los ciudadanos en lo que concierne a este tema.

Video: https://drive.google.com/file/d/0B7GkGzk4FKEed1VTY3JvNFRySTQ/view

IMG_1047