Notas

Ganadora de MasterChef Junior recibe apoyo de la Universidad del Atlántico para estudiar idiomas

 

Eleucilio Niebles, director del programa de Cursos Libres de la Universidad del Atlántico, quien hizo entrega del reconocimiento a la niña Yulitza Sarmiento Pérez 

Dos

Mediante el apoyo para su primer nivel de estudio la Universidad del Atlántico  respaldó  a Yulitza Sarmiento Pérez, ganadora del concurso MasterChef Junior Colombia, la niña de 12 años y oriunda de Malambo,  fue homenajeada durante la ceremonia graduación de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras (CLE)  celebrado en el teatro de Bellas Artes.

Tres

De esta manera podrá comenzar a estudiar inglés en el programa de CLE de la Universidad del Atlántico y podrá aprender otros idiomas como alemán, francés, italiano y portugués, en la cohorte que se inicia en el 2016.

Cuatro

“Tengo muy buenas expectativas porque voy a aprender muchísimo y podré desenvolverme más en los idiomas, que aunque es algo muy difícil, es bueno para mí, porque me abre muchas puertas” expresó Yulitza Patricia, quien siempre había querido estudiar inglés en la Universidad del Atlántico.

Cinco

En la ceremonia de graduación de 300 estudiantes, realizada en el Teatro de Bellas Artes, Yulitza Sarmiento recibió la matrícula de honor por parte Eleucilio Niebles, director del programa de Cursos Libres de la Universidad del Atlántico, quien anunció que la niña podrá estudiar varios idiomas, “que le ayudarán a tener mayores herramientas no sólo para su desarrollo académico, sino también para su práctica gastronómica.

Seis

En el evento, se hizo entrega de certificaciones en lenguas extranjeras a 300 egresados que terminaron exitosamente los seis niveles correspondientes, en Inglés y Francés, ubicándose con un nivel de suficiencia B2 de acuerdo con el Marco Común europeo y como fruto del convenio con la Universidad de Cambridge.

Uniatlántico ofrece también la realización de pruebas para certificación internacional a los estudiantes que egresen y para docentes y particulares que necesiten medir su nivel de inglés. Los exámenes de certificación internacional se realizarán este 21 y 22 de noviembre de 2015, con la veeduría de representantes de la Universidad de Cambridge en la sede 20 de julio de la Alma Máter.

El director del CLE explicó que además de las lenguas tradicionales que se ofrecen, tales como inglés, alemán, francés, italiano y portugués, para el próximo semestre se brindará a la comunidad de la región Caribe la oportunidad de estudiar árabe, mandarín, ruso y lengua de señas colombiana.

El programa de Cursos Libres de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico capacita cada año a más de 6.000 estudiantes, con  excelente calidad y las tarifas más bajas en la costa norte colombiana.

Atentamente,
____________________________________________

MBA. GILBERTO MARENCO BETTER.

GRUPO DE COMUNICACIONES
COORDINADOR
MBA- Master en Administración de Empresas
Esp. En Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: (5) 3197010 Ext.: 1270

E-mail: comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co