“Asesinato de Gianni Versace “, protagonizada por latinos, desde el 18 de Enero en TV

 

  • El venezolano Edgar Ramirez es “Versace” y Ricki Martin “su compañero”
  • Penélope Cruz es “Donatella”
    Por Elsita C.

El asesinato de Gianni Versace se estrenó en la pantalla chica. La historia que impactó al mundo en los 90, sobre la trágica muerte del “Rey de la moda ” Gianni Versace, se realizó con actores muy queridos en el mundo latino.

Versace es protagonizado por el afamado actor venezolano Edgar Ramírez, y Ricky Martin, en el papel del compañero del diseñador italiano, catalogado en vida, como uno de los grandes de la moda universal.

En la serie se destaca la actriz española Penélope Cruz en el papel de Donatella, la entrañable hermana del diseñador .

Los espectadores disfrutarán de todo el brillo , la sofisticación y el glamour que le imprimió Versace a la Moda, en su momento, y que sigue siendo inspiración en el diseño actual.

Esta primera temporada de la serie por el canal FX es dirigida y producida por los prestigiosos Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

A través del filme, recordamos el fatídico 15 de Julio de 1997 cuando en la mañana de ese día, Gianni Versace , regresaba de un café a su mansión de Miami y en el justo momento de entrar en ella, fue asesinado a bala por un sociópata que se había obsesionado con el diseñador. La interpreración del asesino estuvo a cargo del actor Darren Crisss.

La serie está generando comentarios expectativas.