Niño de Polonuevo, Atlántico, recibe regalo del pte @JuanManSantos

 

 

Bogotá , miércoles, 20 de diciembre de 2017
Sistema Informativo del Gobierno – SIG
Enrique de la Hoz recibió emocionado el regalo de Navidad del Presidente Juan Manuel Santos

​El muchacho de 11 años, que estudia en el Colegio Distrital  Alexander von Humboldt, de Polonuevo (Atlántico), tuvo una gran sorpresa esta Navidad. Un ‘Lego´ que le envió el Jefe del Estado, acompañado de un afectuoso mensaje.

El regalo tan anhelado de Enrique Pedroza de la Hoz llegó a Polonuevo, Atlántico.

Con un conmovedor mensaje del Presidente Juan Manuel Santos, el muchacho de 11 años recibió el ‘Lego’ que con ansias había soñado y por fin pudo tener.

Mientras leía detenidamente las palabras del Jefe del Estado, su sonrisa no podía contenerse.

“Querido Enrique: estuve buscando el ‘Lego’ de la casa de los Simpson en varias tiendas de Bogotá y te tengo una mala noticia: está agotado. Inclusive lo estuve buscando en la tienda online Lego de Estados Unidos y tampoco lo encontré. La buena noticia es que te he escogido otro ‘Lego’ que sé que te va a gustar. Espero lo disfrutes. Que tengas una feliz Navidad y un 2018 lleno de alegría. Un abrazo”, manifestó el Mandatario en la carta enviada al pequeño.

Era tanta la felicidad de Enrique que inmediatamente se dirigió a desempacar el obsequio que con tanto deseo había pedido el pasado 2 de diciembre en su tierra natal.

“Me encanta, me encanta. Ahhh!”, dijo sobresaltado el pequeño, que estudia en el Colegio Distrital Alexander von Humboldt, de Polonuevo (Atlántico).

El sueño de tener el juego de piezas de armar se cumplió. Hoy Enrique disfruta de ese regalo gracias al Presidente Santos quien prometió dar alegría en esta Navidad al niño del Atlántico.

(Fin/lef/gta)