CaribeEconomía

Por primera vez @AirCanada vuela Cgena-Toronto: @PROCOLOMBIACO

 

Foto tomada de www.aircanada.mediaroom.com

• Se potencializa la llegada de turistas canadienses a Colombia, indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Bogotá, 18 dic (SIG).

Air Canada inauguró hoy su vuelo Toronto-Cartagena sin escalas, un hito en la historia de la aviación del país que potencializa la llegada de turistas de ese país a Colombia.

“Por primera vez Air Canada aterriza en Cartagena. Este vuelo se suma a las cinco frecuencias aéreas que tiene Colombia con Canadá, lo que potencializa la llegada de más viajeros canadienses a nuestro país”, indicó el Presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Por su parte, la línea canadiense expresó su complacencia por la nueva ruta, que se suma a su plan de expansión internacional.

‘Estamos muy contentos de agregar Cartagena a nuestra red global de rutas’, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

‘Air Canada continúa su expansión internacional estratégica con una amplia gama de nuevas y emocionantes rutas sin escalas este invierno a Australia, América del Sur, el Caribe y los Estados Unidos”, puntualizó.

Colombia es uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en Suramérica, con más de 5,1 millones de visitantes al año.

(Fin/ jmp)