Nuestra reina Valerie @vabuchaiber en NJ, USA

 

Imagen integrada 1

Barranquilla, diciembre 4 de 2017 

La alegría del Carnaval de Barranquilla se vivió en Nueva Jersey con Valeria Abuchaibe

Toda una fiesta se vivió con la comunidad latina en Nueva Jersey, Estados Unidos, el pasado fin de semana, durante la presentación de la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe Rosales, quien llevó la alegría del Carnaval de Barranquilla a esta ciudad para invitar a todos a la fiesta Patrimonio que se vivirá del 10 al 13 de febrero.

Durante su visita, la Reina Valeria recibió del Concejo de Paterson un reconocimiento al Carnaval de Barranquilla por su aporte a la cultura hispana en Estados Unidos. Así mismo, fue recibida por el Cónsul de Colombia, Jaime Alberto Acosta, quien se mostró complacido con la presencia del Carnaval en la ciudad de Paterson.

Posteriormente, Valeria se tomó las instalaciones del canal de televisión Univisión, uno de los más importantes en Hispanoamérica, donde estuvo promocionando el Carnaval en diferentes programas.

En el City Hall de Paterson, la soberana participó en un homenaje al Carnaval de Barranquilla, declarado en 2003 como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Para finalizar su participación, la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe Rosales fue la encargada de coronar a la Reina Juvenil del Carnaval Internacional de Barranquilla en New Jersey, Alexxa Alyssa Irizarry, en una noche amenizada por Belkis Concepción y el grupo urbano barranquillero Fary & Álex.

Este fin de semana, Valeria continuará con los recorridos de coronaciones a hacedoras del Carnaval con su programa #100teteMásReina.

Imagen integrada 2

LISBETH DÍAZ FLÓREZ

Jefe de Prensa Reina del Carnaval 2018
Celular: 3126148354