Personajes

Laura González triunfadora en @MissUniverse

 

Miss Colombia Virreina universal de la belleza 2017

Por eco

Sur Africa, Colombia y Jamaica (Las tres finalistas).

Laura González, Miss Colombia, convertida felizmente en la sexta colombiana en ostentar el virreinato universal de la belleza 2017, cuando en la noche de Elección de Miss Universo, el título recayó en Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, y el de princesa, en la jamaiquina Davina Bennet.

La gala celebrada el domingo 25 del presente mes en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, (EEUU), acogió a noventa y dos aspirantes a Miss Universo, entre las cuales nuestra representante sobresalió por su belleza latina y su donaire, dejando en alto los valores de la mujer colombiana.

Entre las cinco finalistas estuvieron : Colombia, Sudáfrica, Tailandia, Jamaica y Venezuela.

A pesar de los nervios obvios de las candidatas, no se notaron; y a las pregutas finales del presentador Steve Harvey, la Señorita Colombia Laura González se mostró segura y desenvuelta.

En la primera entrevista, a la pregunta: Si fueras Miss Universo, ¿cómo le explicarías a un niño el terrorismo? Laura respondió’: “No he estado en el papel de la víctima, ni del victimario, ni de la familia, así que no podría decir qué se siente a ciencia cierta; pero le diría a cualquier niño que su generación, e incluso la mía, necesitan un mundo con menos armas. Más libros, más cultura, más amigos más amor”.

En la segunda entrevista a la pregunta “Qué cualidad, dirías, te enorgullece más, y de qué manera la aplicarías, en calidad de Miss Universo”? respondió: “Soy muy apasionada en todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego mi ser en todo lo que hago. Así lo hice como actriz, así lo hice como señorita Colombia y no dudo en que así lo haría como Miss Universo”.

https://youtu.be/40yN4fNiR6g

Respuesta perfecta de Miss Colombia.

Sin duda alguna la Corona de Miss Universo le hubiera quedado a la medida.

Gracias Laura, por tu excelente representación, por regalarnos el prestigio de tu corona, como bella entre las más bellas del mundo.

Señorita Sudáfrica, Miss Universo