Proceso de paz

La Reina Isabel II felicitó al Pte @JuanManSantos por distinción en Londres en su tarea por la paz

 

Londres , jueves, 9 de noviembre de 2017
Sistema Informativo del Gobierno – SIG
 

​“Este premio se basa en un extenso e impresionante compromiso de trabajo en el servicio público”, manifestó la soberana británica en un mensaje enviado al acto en el cual el Jefe del Estado colombiano recibió el Premio Chatham House 2017.

La Reina Isabel II del Reino Unido felicitó este jueves al Presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, quien recibió en Londres el Premio Chatham House 2017 por su tarea para la paz.

“Quiero felicitar calurosamente al Presidente Juan Manuel Santos por su trabajo para ratificar el proceso de paz en Colombia”, manifestó la Reina Isabel en un mensaje enviado a la ceremonia de entrega del galardón, efectuada en la capital británica.

Agregó que el premio de Chatham House, institución conocida también como Real Instituto de Asuntos Internacionales, reconoce “un extenso e impresionante compromiso de trabajo en el servicio público”.

“Los miembros del Real Instituto de Asuntos Internacionales han elegido una vez más un digno ganador”, sostuvo la soberana británica, que es patrona de esa institución creada en 1920.

La distinción fue recibida por el Presidente Santos en un acto en el que participaron el Príncipe Andrés de Inglaterra y el director de la institución, Robin Niblett.

(Fin/gta)