Visita del papa Francisco a Colombia

El @Pontifex_es Francisco agradece a Colombia la acogida y le pide seguir en asentamiento de la paz

 

Bogotá , viernes, 29 de septiembre de 2017 Sistema Informativo del Gobierno – SIG
Papa Francisco pide que ‘Colombia no deje de dar pasos decisivos’ hacia la paz y la reconciliación


En carta dirigida al Presidente Juan Manuel Santos, el Papa Francisco agradeció al pueblo colombiano por la “cálida acogida” que le prodigó durante su reciente visita al país, y pidió que Colombia no deje de dar “pasos decisivos” hacia la paz y la reconciliación.

“Apenas llegado a Roma, y con el recuerdo todavía vivo de tantas experiencias vividas en mi viaje a Colombia, deseo agradecerle su cálida acogida y la de todo el pueblo colombiano”, dijo el Sumo Pontífice en su misiva.

“Pido al Señor que Colombia no deje de dar pasos decisivos en la vía del diálogo, del encuentro y del entendimiento, para alcanzar la tan deseada paz y reconciliación entre todos”, sostuvo.

En la carta, el Papa Francisco hizo extensiva su gratitud a las autoridades, personal de servicio y voluntarios que aportaron su esfuerzo y dedicación para que su viaje a Colombia fuera posible.

“Le aseguro mi oración por sus intenciones, así como por todo el querido pueblo colombiano, que llevó en mi corazón, y al que pido, por favor, que no se olvide rezar por mí”, concluye el Papa Francisco en su mensaje el Presidente de la República.

Consulte la carta en el link:

http://es.presidencia.gov.co/Documents/170929_CartaVaticano.pdf