Nuevas “Más Familias en Acción” a Davivienda

 

45.170 familias serán bancarizadas en la tercera entrega de incentivos de Más Familias en Acción


A partir de este martes 25 de julio, la Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa Más Familias en acción, y Prosperidad Social iniciarán la tercera entrega de incentivos a los titulares de este programa.

A través del nuevo operador Davivienda y bajo la modalidad de giros se estará realizando el pago y la bancarización a 45.170 familias inscritas. El lugar dispuesto para la entrega de este beneficio será el estadio Metropolitano (ala sur), que funcionará en jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Se les recomienda a los beneficiarios llevar sus teléfonos celulares para la bancarización, cédula original, el código de familia y cumplir con la fecha asignada en el cronograma de bancarización.

Cronograma bancarización
Día correspondiente al pago Último dígito cédula
Martes 25 de julio 1
Miércoles 26 de julio 2
Viernes 28 de julio 3
Lunes 31 de julio 4
Martes 1 de agosto 5
Miércoles 2 de agosto 6
Viernes 4 de agosto 7
Martes 8 de agosto 8
Miércoles 9 de agosto 9
Jueves 10 de agosto 0
El rezago se manejará día vencido

Quienes aún no tengan el código de Más Familias en Acción pueden ingresar al link referenciado a continuación para obtener mayor información:

http://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/index.php?option=com_content&view=article&id=89:atenciona-al-ciudadano&catid=19