Colombia

Se dispara venta de camiseta del @FCBayern por pase de @jamesdrodriguez

Foto https://www.amazon.es/Camiseta-Bayern-para-ni%C3%B1o-Lewandowski/dp/B01FOKGHUW

 

Los niños en Colombia fueron los principales promotores de la venta de camisetas del Bayern Múnich desde ayer martes, cuando se conoció la vinculación del colombiano al equipo alemán. Otro de los factores que desencadenó el afecto por el equipo de fútbol fue la vinculación de la cantante Cindy Gómez al equipo teutón como intérprete del himno oficial del club. Cindy es hija de colombianos, samario y antioqueña, nacida en Canadá. Canta el himno del Baren en 14 idiomas.

Al entusiasmo se suma la esperanza de que James será un jugador con buenas posibilidades de ser titular gracias a que el técnico Ancelotti fue quien lo pidió a las directivas del club, y además su mentor cuando dirigió el Real Madrid.

Cindy Gómez, voz del himno del Bayern Munich en 14 idiomas. Nacida en Canadá, colombiana por doble nacionalidad, de padres Samario y antioqueña. Foto By Picsaremybusiness – Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=37930143

James es uno de los jugadores jóvenes de mejor cuenta bancaria en el mundo, resultado de su contrato con el Real Madrid, la venta de sus camisetas, que son de las de más demanda en Europa, y sus contratos de publicidad. Se calcula su fortuna en $ 30 millones de dólares. Pero por su juventud y su calidad se considera que  su futuro económico será más jugoso aún y que en ese sentido apenas comienza.

En el mundo del deporte y del espectáculo James tiene aún émulos que igualar o superar en sus cuentas bancarias como Falcao, US$ 80 millones, La Toty Vergara, US $ 120, y Shakira, US$ 300.

En fin, en este momento todo es alegría y buenos pronósticos con la bandera del Bayern Múnich de fondo, y para muchos colombianos un probable borrón y olvido del Real Madrid.

Echa un vistazo a este video en YouTube con el himno del Bayern: