Contra la corrupción

La Fiscalía abre convocatoria para diagramación e impresión

 

Fiscalía convoca públicamente para contratar servicios de diagramación e impresión
7 de junio de 2017 | 12:29 PM | Bogotá

Se informa a todos los interesados que la Fiscalía General de la Nación abrió convocatoria pública para contratar los servicios profesionales de una empresa para que realice el diseño, diagramación e impresión del denominado “check-list de investigación y judicialización de violencia sexual”, así como los materiales didácticos y de visibilidad institucional, para usarlos en los talleres de difusión del proyecto en referencia.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto de implementación del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual, para el cual la Fiscalía General de la Nación cuenta con los recursos otorgados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), a través de la Resolución de Concesión de Subvención No. 2015/SPE/0000400136.

La subvención está destinada a difundir los contenidos del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual a los funcionarios de la entidad para mejorar la atención a víctimas de violencia sexual y la investigación efectiva de este tipo de delitos, además tiene como objetivo evaluar las acciones de implementación emprendidas.

El plazo máximo para participar en esta convocatoria es hasta el 22 de junio de 2017, hora 5:00 pm, en la Avenida Esperanza No. 51 – 40 Edificio Capital Tower piso 10, en la ciudad de Bogotá.

Nota: De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 540 de 2004, este contrato estará exento de impuestos, tasas o contribuciones por cuanto los fondos destinados para su realización provienen directamente de los recursos del auxilio o donación realizados al amparo de los acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano y los mismos son de utilidad común.

Revise aquí las condiciones estipuladas en la invitación para aplicar a la convocatoria.

AAMZ/DLBM