En Miami , Gala de la belleza colombiana a beneficio de Funvivir, Colombia

Club de Leones de Estados Unidos, por los niños con cáncer de Colombia

El Club de Leones de Miami (USA), entidad filantrópica que trabaja por las causas nobles, respondió a las necesidades de “La Fundación Ayúdame a Vivir, (Funvivir), en Colombia, cuya misión, sin ánimo de lucro, es la de apoyar a menores entre seis y dieciocho años, que padecen cáncer.
Para apoyar a Funvivir, prestantes miembros de la comunidad colombiana de Miami, asistieron el pasado 22 de Abril a La Gala de la Belleza del Miami Global Colombian Lions Club en el Hotel Hyatt Regency.

Con el apoyo del Concurso Nacional de belleza de Cartagena, se presentaron las cinco mujeres más bellas de Colombia, entre ellas, la Señorita Colombia, Laura González, la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín y las Princesas Yenifer Hernández, Vanessa Domínguez y María Fernanda Moreno.

Las reinas desfilaron en traje artesanal, traje de baño y traje de gala, los mismos que lucieron la gran noche de coronación en Cartagena. Su colaboración logró el exito esperado.

reinas de la belleza colombiana
Señorita Colombia y Princesas 2017

”Donde quiera que vayamos, las colombianas recibimos mucho amor”
Señorita Colombia.

“Lo más importante es que estamos ayudando a la hermosa fundación Funvivir”
Virreina nacional.

“Nos encanta apoyar esta causa porque esa es la misión fundamental de las reinas de Colombia. El mismo día de ser elegidas, se convierten en misioneras de la causa social del Concurso Nacional de la Belleza”
Raimundo Angulo, presidente del Concurso.