Arte y Cultura

En el mes de las madres, regresa la tradicional Kermesse del MAMB

 

Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB)

Conmemorando el mes de las madres, regresa la tradicional Kermesse del MAMB

El sábado 6 de mayo, de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo 7, de 10 a.m. a 7 p.m., el Museo de Arte Moderno de Barranquilla llevara a cabo la sexta edición de su tradicional feria la Kermesse. La oportunidad perfecta para conocer el trabajo de 33 diseñadores locales y nacionales de Barranquilla, que en esta oportunidad traerán lo mejor de sus marcas para celebrar el “día de las madres.” Con una variada oferta de productos/artículos y marcas exclusivas y diferentes a las convencionales, y una oferta gastronómica acompañada de música en vivo, la Kermesse desde su nacimiento como la primera gran feria de la ciudad se ha propuesto a satisfacer todos los gustos y exigencias de cada integrante de la familia mientras viven una experiencia única durante su visita.

Dentro de la oferta comercial de este año, se incluyen, prendas de vestir, accesorios, carteras, artesanías, lencería, fragancias, ropa deportiva, cosméticos, zapatos, diseños de pisos, flores, artículos para el hogar, muebles y anticuario. Los 33 diseñadores y marcas protagonistas de esta muestra son: Adriana Rinkel, Café Boutique, Alas de Fe, Telary, Katou Wayuu, Miss-G, Amberina, Eleonora Varini, Eclecto Home, Berry & Cherry, Vintage & Vanguard, Loella, Aguamarina’s, Artenart, MO, Lythana, INE, POMP, Moodmaker, Liz Chalela, Escaff, Por amor, Stuario, Orient House, Bereber, Sinfonía, Tabla&Co., Pilar Restrepo, Lottas Boutique, Neca, Hoya y Malu Trujillo Antiguedades. Por otro lado, los 10 expositores de productos gastronómicos que conformarán la zona de gastronomía son: La Tagua Café, Mea Culpa 100%, Toscana, Sweet Pearl, Churro, Puccini, Sepas & Vinos, L’America Pizzería.

Así mismo, la Fundación CE Camilo de Barranquilla la cual realiza labor humanitaria para más de 300 niños de barrios como la paz en Barranquilla, ofrecerá artículos elaborados e intervenidos por cinco artistas locales, vinculados a De Colores Barranquilla, en asocio con niños de esa fundación que podrás adquirir también.

Para el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, es importante impulsar el trabajo de aquellas medianas empresas locales y regionales, poniendo a su disposición nuestras instalaciones y recursos, e invitando a toda la comunidad amante del arte, empresarios, estudiantes universitarios, artistas, docentes y público en general a que se acerquen a nuestra feria y conozcan la oferta comercial. Apoye al MAMB y esta gran iniciativa, mientras disfruta de un rato agradable con música en vivo y otras sorpresas en familia.

ENTRADA LIBRE.

María Inés Duarte Escorcia
OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA
Museo de Arte Moderno de Barranquilla
Tel: 3690101 – 3609952
Cel: 3103644094
Siguenos en: 
Twitter: @Mamb_Bquilla
Instagram: Mambq_museo