Raymond Li Jr, chef de Miami, Florida, en el Restaurante Olio Ristobar el 2 y 3 de mayo

Raymond Li Jr (@ChefRayjr) es un chef de Miami, Florida, que visitará la ciudad de Barranquilla el martes 2 y miércoles 3 de mayo en el Restaurante Olio Ristobar, proponiendo recetas pertenecientes a su proyecto “The Kitchen Van Gogh” caracterizado por una técnica de la nueva cocina fusión, conocida como “nouvelle cuisine”, donde el arte, sabores, pasiones y talentos se mezclarán, en compañía de su colega Chef Alejandro Castillo.

Chef Raymond Li Jr. es un graduado de la reconocida escuela “Le Cordon Bleu”, y ha trabajado en restaurantes de la costa este y oeste de Estados Unidos, tales como el tres estrellas Michelin “Benu” de Corey Lee en San Francisco, y en Miami “The Ritz Carlton Hotel”, “Matador Room” y otro tres estrellas Michelin del estilo japonés izakaya “Zuma”, del chef Jean Georges.

El menú consistirá en 10 tiempos con recetas que incluyen platos como pan rústico del campo, tartar de bonito, chipi chipi, pulpo, sashimi, croquetas de ñame y muchos más ingredientes especiales que sorprenderán tu paladar.

Los cupos son limitados, para mayor información y reservas comunícate al 3856226. Una experiencia que te brinda Restaurante Olio Ristobar.

Conoce más del Chef Ray Jr aquí:

Instagram/Twitter – @ChefRayJr.

https://www.facebook.com/TheKitchenVanGogh/

Website www.thekitchenvangogh.com

Natural
Adolfo Arteta Villar
Cel. +57 300 3603974 (Whatsapp)
www.facebook.com/naturalarte
www.soundcloud.com/natural-art
Barranquilla, Colombia