Tensión en Venezuela por marchas partidistas, por Karel

 

  • Oposición lucha por Elecciones Generales

 

  • Nicolás  Maduro: Intimida con denuncia de falso “golpe de Estado”

Este miércoles Opositores y seguidores del presidente venezolano Nicolás Maduro marchan en las calles, bajo la incertidumbre provocada por el temor colectivo de que se incremente la violencia entre las partes y se agrave la situación politica y económica nacional.
La marcha de los opositores obedece a su exigencia de elecciones generales, dentro de un marco de reclamaciones, en especial, el respeto por el parlamento constitucional.
Los temores del pueblo venezolano se agudizan por el anuncio del presidente Maduro de activar la milicia, la policía y los llamados colectivos, para derrotar las aspiraciones de los opositores, que según el mandatario bolivariano ,propiciarían “un golpe de Estado apoyado por EEUU”.

“Estamos en horas cruciales del destino de nuestra patria y voy a estar al frente de esta batalla”. Con esta frase, Maduro promete liderar su marcha. Mientras, los opositores ignoran esta intimidación, centrando su lucha especialmente en la instauración de las Elecciones Generales constitucionales.