Caribe

Triple A suspende suministro de agua a 8 municipios por posible derrame de combustible en el río

 

Barranquilla, 6 de abril de 2017

DE MANERA PREVENTIVA TRIPLE A SUSPENDE SERVICIO DE ACUEDUCTO EN MUNICIPIOS

Triple A informa que con respecto al posible derramamiento de combustóleo ocurrido en el municipio de Plato, Magdalena, de manera preventiva se suspenderá el bombeo de agua potable a partir de este momento hacia el Acueducto de Ponedera, de donde se suministra el líquido hacia los municipios de Ponedera y Sabanalarga.

A partir de las 2:00 de la mañana de este 7 de abril, se contempla igualmente la interrupción del suministro de agua potable desde la Planta de Tratamiento de Sabanagrande de la cual se abastecen los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande, Polo Nuevo y Baranoa.

Según informaciones no confirmadas, este suceso se presentó el 5 de abril, por tanto, teniendo en cuenta la velocidad del Río Magdalena, se estima que las suspensiones serán por 6 horas, mientras transita el derramamiento por las bocatomas de nuestros municipios atendidos.

En cuanto al servicio en el Distrito de Barranquilla, se estará monitoreando el Río Magdalena y de acuerdo con el comportamiento del mismo, se tomarán las medidas necesarias.

KAREN ORDÓÑEZ HERRERA
Jefe de Comunicaciones
Dirección de Comunicación – Grupos de Interés
Celular: 3106328794 – Fijo:+57 5 3614058
Carrera 58 No. 67 – 09 – Triple A Sede Prado
karen.ordonez@aaa.com.co
www.aaa.com.co
https://www.youtube.com/TripleABaq