PORQUE NOS GUSTAN LOS DETALLES, LA FACTURA TRIPLE A CAMBIÓ

Barranquilla, 29 de marzo de 2017

 

En busca de atender las necesidades de los usuarios, a partir de este 29 de marzo empezará a circular en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico, la nueva factura Triple A.

Con diseño tipo cuadernillo y de fácil manejo, ahora los clientes podrán consultar en detalle todas las actividades concernientes al servicio de Aseo, como el histórico de toneladas generadas y cobradas mes a mes de acuerdo con lo estipulado por la Resolución CRA 720 de 2015.

Los clientes también encontrarán el consumo detallado de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, como los horarios de recolección de basuras para los municipios en donde se presta este servicio.

En esta nueva factura los usuarios tendrán a la mano información sobre el tipo de medidor que se encuentra instalado en su inmueble, como el gráfico con el historial de consumo de los últimos 6 meses en metros cúbicos.

Para Triple A los usuarios son prioridad por eso se desarrollaron distintas reuniones con clientes para conocer sus necesidades de información y sugerencias que hoy se ven plasmadas en este nuevo modelo.

La nueva factura llegará acompañada de una hoja volante que contiene la explicación de cada sección.

Para conocer más sobre la nueva factura Triple A ingrese a www.aaa.com.co<http://www.aaa.com.co> o comuníquese a la Línea 116.

KAREN ORDÓÑEZ HERRERA
Jefe de Comunicaciones
Dirección de Comunicación – Grupos de Interés
Celular: 3106328794 – Fijo:+57 5 3614058
Carrera 58 No. 67 – 09 – Triple A Sede Prado
karen.ordonez@aaa.com.co<mailto:karen.ordonez@aaa.com.co>
www.aaa.com.co<http://www.aaa.com.co/>
https://www.youtube.com/TripleABaq