Ivanka Trump acepta la invitación de Angela Merkel, por Elsa C.

 

 

De modelo, empresaria y Socialité a “Primera Dama”
La hija del presidente de USA Donald Trump aceptó con agrado la invitación de la canciller alemana Angela Merkel con motivo de la celebración de la conferencia sobre la mujer, auspiciada por el G 20. En el evento que tendrá lugar en Berlín entre el 25 y 26 de Abril del presente año se ventilarán temas de importancia, en relación con la economía y el futuro laboral de la mujer, a nivel global. La conferencia y el foro reunirán a 20 países desarrollados, cuya dirigencia y presidencia estarán a cargo de la canciller Merkel.

Este gesto relevante es considerado por analistas de la politica internacional, como una ha’bil estrategia alemana para lograr un entendimiento favorable entre los dos pai’ses emergentes, antes de la cumbre de jefes de Estados en Hamburgo, en la cual se espera la asistencia de Donald Trump.

La “First Daughter” o “primera hija”, como la llaman popularmente, por realizar trabajos sociales, correspondientes a la primera dama, efecturá su primera diligencia oficial de carácter internacional. Está visto que el mundo espera que Ivanka Trum sea el bálsamo conciliatorio durante el gobierno de su padre.