Proceso de paz

Hoy domingo mesas de trabajo conjunto Gobierno Farc

 

Comunicado conjunto 16,
sábado, 25 de marzo de 2017
Sistema Informativo del
Gobierno – SIG
Jornada del trabajo del Gobierno Nacional durante la cual se revisan los avances de la implementación del Acuerdo de Paz en el país, este sábado en Cartagena. Después de 100 días del inicio de la implementación del Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP, a partir de hoy se realizará en Cartagena una reunión ampliada de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación (CSIVI), con el fin de revisar a profundidad los diferentes puntos prioritarios para la implementación.

 Después de 100 días del inicio de la implementación del Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP, a partir de este sábado se realizó en Cartagena una reunión ampliada de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación (CSIVI), con el fin de revisar a profundidad los diferentes puntos prioritarios para la implementación.

En el encuentro se hizo una evaluación de los avances, con el propósito de tomar las decisiones necesarias para acelerar la implementación de los acuerdos.

El sábado se hicieron sesiones por separado y este domingo habrá mesas de trabajo conjunto para después compartir las conclusiones.

El propósito común es avanzar en la implementación en los territorios para beneficio de todas y todos los colombianos.

(Fin)

 

(Fin)