BarranquillaNotas

GRAN JORNADA DE LIMPIEZA EN INMEDIACIONES DEL CORTISSOZ

IMG_7982

Barranquilla, 2 de marzo de 2017. Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, el Grupo Aeroportuario del Caribe desarrolla desde muy temprano, una jornada de limpieza y recolección de residuos en la vía de acceso al terminal de carga del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y en inmediaciones del trayecto paralelo a la vía 30.

La actividad que inició desde las 6:00 am, cuenta también con la participación del personal de la empresa Interaseo y la interventoría de aseo del Municipio de Soledad. La comunidad aledaña también apoya la jornada ambiental con la participación de algunos líderes y miembros del barrio El Libertador.

“El objetivo es replicar estas jornadas colectivas y colaborativas de limpieza en diferentes zonas aledañas, de manera que podamos generar un impacto social y positivo para la población vecina” aseguró Álvaro González, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

La jornada en la vía paralela al aeropuerto de carga, en la que participan más de 80 voluntarios, continuará durante todo el día y se espera registrar una gran cantidad de material recolectado, para luego realizar la adecuada disposición a estos residuos.

Así mismo, el Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S. afirmó que “Es un deber y un compromiso de toda la comunidad y de quienes transitan por la vía, preservar el entorno limpio para mitigar la presencia de fauna y basura a cielo abierto en las inmediaciones del aeropuerto, ya que pueden convertirse en factores de riesgo para la operación”.